Photo

Fe de erratas: Dos empleados de entidad bancaria en Acrópolis en observación por haber tenido contacto con persona con COVID-19

DIARIO FARFAN.- SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El centro comercial Acrópolis informó que dos empleados de una entidad bancaria tuvieron contacto fuera de las instalaciones con una persona que posteriormente dio positivo en el test de COVID-19.
Según el comunicado de la plaza comercial, la entidad bancaria le confirmó que ambos permanecen trabajando desde sus hogares como medida preventiva.
“No se han presentado a laborar a la torre corporativa desde que estuvieron en contacto con dicha persona y están en aparente buen estado de salud sin presentar síntomas de la enfermedad hasta el momento”, conforme la nota de prensa.
Acrópolis explicó que desde la aparición del primer caso comprobado de COVID-19 en el país hemos estado dando seguimiento a su evolución, fortaleciendo mecanismos y medidas de protección acorde a las recomendaciones y mejores prácticas internacionales, así como también de las autoridades locales de salud.
F/ LA CALIENTE DEL SUR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios