Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fundación Corripio dona RD$50 millones para afrontar situación del COVID-19

DIARIO FARFAN.- La Fundación Corripio donó este martes la suma de RD$50 millones de pesos, como primer aporte, para enfrentar la crisis actual del COVID-19, distribuidos en alimentos por medio de la Pastoral Social del Arzobispado de Santo Domingo y su órgano Banco de Alimentos, e igualmente con el Centro de Diagnóstico de Medicina Especializada y Telemedicina (Cedimat) para la adquisición de insumos médicos y equipos.
A través de un comunicado de prensa, la entidad manifestó que el país y el mundo atraviesa una difícil situación, la cual se debe enfrentar unidos y con la “principal arma que cuentan los dominicanos, la solidaridad de todos”.


La organización sin fines de lucro agradeció al sistema de salud del país, tanto público como privado (médicos, enfermeros y enfermeras), por su dedicación y entrega.
También manifestó admiración por los empleados y empleadas de centros de venta y distribución de alimentos, medicinas y combustible, a las instituciones del orden público, a las asociaciones del sector privado, así como a todos los miembros del Estado dominicano que están al frente del combate de esta pandemia.
“Vivimos tiempos de excepción. Los dominicanos hemos demostrado ser solidarios. Todos juntos, haciendo lo que nos corresponde, saldremos de esta situación, con la ayuda de Dios”, concluye el comunicado.
F/DL

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI