Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Haití reporta hasta el momento cinco casos de Coronavirus

DIARIO FARFAN.- El gobierno de Haití informó este lunes que hasta el día de ayer, un total de cinco personas han dado positivo a las pruebas del Coronavirus (Covid-19) y que aún no se ha reportado la primera muerte.
Las autoridades haitianas solicitaron a sus habitantes que estén al pendiente de las informaciones oficiales y que no caigan en la propagación de las noticias falsas que solo “provocan pánico”.
“Evite hundirse en noticias falsas, desinformación. Debemos referirnos a la ciencia, que es una respuesta al desastre actual que azota el mundo, incluido Haití. El Laboratorio Nacional de Salud Pública es una unidad del Ministerio de Salud Publica y  trabaja bajo la supervisión de la dirección de epidemiología, laboratorio e investigación que se encarga de su desarrollo. Cinco (5) personas han dado positivo por Coronavirus hasta la fecha”, dijo Eddy Jackson, secretario de comunicación de ese país.
Las autoridades llamaron a seguir las medidas correspondientes dispuestas por ellos y por los organismos internacionales.       
F/LD

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI