¿Qué haces cuando te encuentras con una cucaracha? Mantienes la calma, gritas, te mueves… o simplemente prendes fuego a tu jardín. Esto último es lo que hizo un hombre de Brasil. César Smitz y su esposa habían estado plagados de cucarachas en sus jardines durante años, y César decidió que era suficiente. Pensó que el fuego era una buena forma de deshacerse de ellas, pero eso no salió bien.
Volar el jardín definitivamente no era su intención
Las personas son capaces de hacer cosas divertidas para deshacerse de las plagas.
Plaga de cucarachas
Vierte un poco de gasolina en los agujeros del césped y enciéndelo. Esta fue la solución que César tenía en mente para eliminar las cucarachas en su jardín. “Mi esposa tiene miedo de las cucarachas y me rogó que destruyera sus nidos en el suelo de una vez por todas”, le dice César a FocusOn News. No creía que su césped fuera destruido en el proceso.
Gasolina y cerillas
Inicialmente usó otros pesticidas, pero el aerosol que usó no funcionó. Luego decidió tomar medidas más drásticas. Arrojó una cerilla encendida, junto con una gran cantidad de gasolina, al agujero. Esperaba prender fuego bajo el suelo. Por un momento pareció que no pasaba nada, pero segundos después de que arrojó un tercer fósforo en el hoyo, todo el césped explotó.
Gas metano
Pero, ¿cómo podría incendiarse todo el jardín? Aparentemente, el aerosol que Cesar usó anteriormente contenía gas metano y se había acumulado bajo tierra. La gasolina que agregó solo lo empeoró. ¿El resultado? Voló su jardín.
Perros
Los atentos espectadores pueden haber notado que César no solo estaba en el jardín, sino que sus dos amigos de cuatro patas también caminaban por el jardín. Afortunadamente, tanto César como sus perros estaban asustados. ¿Y César? Aprendió su lección. “Ojalá hubiera pensado en esto antes. No tenía idea de que esto podría suceder”.
f-consejos y trucos
0 Comentarios