Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

JLo y Alex Rodríguez se unen al reto viral “Flip the Switch” de TikTok y las redes estallan

DIARIO FARFAN.- Jennifer López y Alex Rodríguez volvieron a hacer de las suyas. Esta vez la pareja se ha vuelto viral por un divertido video que publicó el expelotero en la red social del momento, TikTok, con el famoso “Flip the Switch Challenge”, que se ha convertido en reto preferido de las parejas.
El reto consiste en bailar al ritmo de la canción “Nonstop”, del rapero Drake, mientras  tu pareja graba frente al espejo y luego intercambiar los puestos y la ropa. Es lo que ha hecho JLo y su prometido.
La diva del pop luce un vestido ajustado blanco y de mangas largas, mientras baila y el expelotero la graba, luego de un momento aparece este último con el vestido de su pareja e intentando imitar los movimientos de la artista.
El video cuenta con casi dos millones de reproducciones en la famosa aplicación al igual que Instagram, donde también compartieron el clip.
Entre los famosos que se han apuntado también a este reto destacan la hasta hace poco candidata demócrata a las elecciones en EEUU, Elizabeth Warren, que con muy buen humor realizó el “Flip the Switch” con su doble, la actriz Kate McKinnon, en el programa ‘Saturday Night Live’.
F/LA CALIENTE DEL SUR

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI