Photo

Leonel y Sergia Elena, en trabajo para ganar elecciones

DIARIO FARFAN.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, informó la noche de este miércoles que desde ya inició los trabajos con Sergia Elena de Séliman, quien es su compañera de boleta, para lograr volver al poder en las elecciones próximas.
El expresidente de la República hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez con un mensaje acompañado de dos fotografías junto a la política y un equipo de trabajo.
De su compañera de fórmula, dijo que los unen ideales políticos y anhelos, los cuales los motivan a luchar ante el deterioro de la democracia “y propiciar juntos que el país retome el #CaminoSeguro”.
Fernández anunció la noche del martes que Séliman sería su candidata a la vicepresidencia para las elecciones del 17 de mayo de este año, en las cuales además del presidente se escogerán los senadores y diputados. Las de este domingo 15 de marzo son municipales.
F/ DL

Desde ya trabajando con nuestra próxima vicepresidenta, @Sergiaelena, con quien nos unen ideales políticos y anhelos que nos motivan a luchar ante el deterioro de nuestra democracia y a propiciar juntos que el país retome el .

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios