Photo

Policia nacional cierra todo los parques publico del municipio de Las Matas De Farfán



DIARIO FARFAN.- Las matas de Farfán, el Departamento Operativo de La policía Nacional de este municipio, comandada por el Coronel Tomas Hernández Cleto, P.N.,  procedieron al cierre total de todos los parques de esta localidad, como medida preventiva emanada del decreto emitido por el poder ejecutivo en el día de hoy. 

De acuerdo a lo que pudimos observar los parques que ya han sido cerrado son PARQUE SANCHEZ, ubicado en la calle independencia, centro de la ciudad,  así mismo como el parque pedro ALEJANDRINO PINA, JOAQUIN PUELLO, EL INFANTIL Y EL ROTARY, este último ubicado en la calle general Cabral, del Sector pueblo nuevo.

Los mismo informaron que tomaran las otras medidas emitida en dicho decreto a los fines de que no se propague dicho virus.

Cleto también agregó que los dueños de colmadones, bares y discotecas, deben colaborar con las autoridades, manteniendo sus establecimientos cerrado, para no tener que tomar las medidas de ley correspondiente contra lo mismo.


“Exhortamos a toda la ciudadanía a mantenerse en sus hogares para que no vallen a ser contagiados con COVID 19, así nos ayudan a nosotros hacer el trabajo con eficiencia” expreso Cleto.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios