Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Primera imagen de Tom Hanks y su esposa tras dar positivo al coronavirus

DIARIO FARFAN.- Tras ser diagnosticado con coronavirus, el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se encuentran en cuarentena en un hospital australiano compartieron la primera imagen, donde muestran su estado de salud, y de paso, exhortaron a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar una mayor propagación de la enfermedad.
Mediante un mensaje en Instagram, agradecieron al equipo médico que los atiende en el Hospital Universitario de Gold Coast, en Australia.
Hanks se encontraba en el país como parte del rodaje de una película sobre Elvis Presley; mientras que Wilson había acudido al programa de televisión Today Extra.
Al equipo del programa que mantuvo contacto directo con la actriz se le puso en cuarentena, incluyendo los presentadores.
En el caso de Hanks, no se informó que personas cercanas a su equipo hayan sido puestas en aislamiento.
“Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, indica en el post que incluye una imagen de ambos en ropa casual y sin maquillaje.
“Para algunos esto puede generar en una enfermedad muy grave”, alerta el artista. “Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, ¿verdad?”, agrega.
El ganador de dos premios Oscar es de lejos la persona más famosa que haya revelado que tiene el COVID-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.
En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.
La gran mayoría de la gente se recupera del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.
F/DL

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI