Photo

!!! UF !!! Univision habla sobre la salud de Jorge Ramos

DIARIO FARFAN.- Luego que se informara del aislamiento voluntario del veterano periodista de origen mexicano Jorge Ramos, tras compartir con personas que estuvieron expuestos al virus. Univision, televisora de la que el presentador de noticias es su principal cara, se ha referido al tema a través de sus redes sociales.
La publicación, que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de “Despierta América” y que rebasó ya hasta el momento los mil likes, dice: “El presentador de Univisión Noticias Jorge Ramos estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con una persona que contrajo el coronavirus”.
El texto continúa: “Tanto Jorge Ramos como la persona con la que estuvo cerca se encuentran con buena salud y sin síntomas. A pesar de tener la autorización médica para participar en el debate, yendo más allá de los protocolos de salud pública y tomando las máximas medidas posibles de precaución, Ramos decidió no participar en el evento del próximo 15 de marzo”.
“La periodista y presentadora de Univisión Noticias Ilia Calderón, quien también iba a participar en el debate, ahora tomará su lugar”, concluye el comunicado que provocó muchas reacciones, aunque se aclaró que Jorge Ramos no tiene coronavirus.
El periodista Jorge Ramos, de la cadena hispana Univision, se ha sometido a aislamiento voluntario en su casa luego de haber estado en contacto con un posible enfermo de coronavirus, por lo que quedará fuera del grupo de moderadores del debate de los aspirantes demócratas a la Presidencia de EE.UU.
‘El presentador de Univision Noticias estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con una persona que contrajo el coronavirus. Tanto Jorge Ramos como la persona con la que estuvo cerca se encuentran con buena salud y sin síntomas’, indicó este jueves la cadena de televisión hispana en un comunicado.
Ramos, de 61 años, es uno de los periodistas de habla hispana más reconocidos en Estados Unidos, dirige el Noticiero Univision, tiene una columna en el diario The New York Times y ha publicado varios libros.

F/DL
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios