Photo

!!!UF!!! Uso de mascarillas se comienza a ver en el Metro

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD El uso de mascarillas por parte de la población comienza a hacerse visible en lugares de mucha concurrencia. En este caso, en el metro de Santo Domingo, como una medida de protección ante alerta del COVID-19.
Las imágenes muestran cómo una persona porta una mascarilla en el Metro de Santo Domingo, que cubre parte de su cara.
Esta medida de protección poco a poco aumenta entre la población, hasta el punto de que en algunas farmacias ya el producto se ha agotado, y en otra a aumentado de precio considerablemente. 
En las farmacias las mascarillas se agotaron con rapidez, debido a la compra masiva desde que la Organización Mundial de Salud (OMS) emitiera un comunicado de emergencia global por el nuevo coronavirus (COVID-19).
Los precios de las mascarillas oscilan entre RD$3.00 a RD$13.00, dependiendo el material y el modelo, de acuerdo a una investigación realizada por este medio.
Además, no solo las demandas de las mascarillas han aumentado, sino que los medicamentos con vitamina C, las manitas limpias en aerosol y gel se han estado vendiendo más de lo normal en las últimas semanas, según se constató.
Paul Mathiasen.......f/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios