Photo

!!!UF!!! VIDEO Golpean en la cara a Alfonso Crisostomo “El Querido” en un supermercado

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD El exdiputado Alfonso Crisostomo “El Querido”  recibió un golpe en la cara mientras hacía la fila para pagar en un supermercado de la provincia Puerto Plata.
De acuerdo con un video publicado en las redes sociales, Crisostomo se encontraba haciendo una fila y de repente un hombre golpeó su cara. En el material visual no se percibe la identidad del agresor ni la fecha del incidente.
El fragmento captado por una cámara de seguridad del establecimiento comercial presenta que tras el golpe, el exdiputado se acerca al agresor, sin embargo no se ve qué ocurre posterior al ataque.
“El Querido” se convirtió hace unos años en una figura controversial en la televisión y las redes sociales luego de que dijera en un programa de televisión que los hombres tenían una “segunda base”, en referencia a una amante.
A partir de ese comentario fue invitado en varias ocasiones a programas de televisión como “Más Roberto”, transmitido por Telesistema canal 11, y ha participado en producciones cinematográficas.
Crisostomo fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Puerto Plata.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios