Photo

Vicepresidenta AIRD dice teletrabajo se aplicará cuando contagio del coronavirus se expanda

DIARIO FARFAN.- SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la Asociación de Industrias del país (AIRD) dijo este jueves que el teletrabajo se comenzará a aplicar en algunas empresas cuando el contagio del coronavirus sea a nivel comunitario.

Cirse Almánzar recomendó a los empleados notificar a la empresa que están en un proceso gripal y no asistir al trabajo y laborar desde sus casas o desde el lugar de aislamiento donde se encuentre siempre y cuando la compañía lo permita.
Aclaró que el teletrabajo no aplica para todo tipo de labores.
Explicó además que la incertidumbre por los casos de coronavirus y la tensión por el proceso electoral que vive actualmente el país ha provocado un “poco” de paralización a nivel de la actividad económica.
La vicepresidenta de la AIRD señaló que en las dos ultimas semanas se ha sentido un impacto económico en el país sobre todo por la suspensión de actividades.
Explicó que por el momento no cuentan con datos específicos del impacto económico pero adelantó que la próxima semana tendrán los resultados del comportamiento económico del del mes de febrero del sector empresarial.
F/ LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios