Photo

!!!VIDEO!!! Moradores de Boca Chica: "Pa' que nos mate un virus, que nos mate un tiro

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD. "Pa' que nos mate un virus, que nos mate un tiro", ese es el clamor de protesta que gritan decenas de moradores del sector de Los Tanquesitos de Boca Chica, en donde está ubicada la base naval dónde se construirá un área de aislamiento para pacientes con síntomas de coronavirus (COVID-19).
Este es el segundo día en que los residentes de la zona protestan luego de que el lunes, durante una rueda de prensa, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijera que esa área de aislamiento estará lista en dos semanas.
"Ellos entendían que esto era una zona aislada y poco poblada pero no es así. Aquí, prácticamente, al frente tenemos cuatro academias de béisbol, tenemos varias escuelas, incluyendo una justamente detrás de la base naval. Esa reconocimiento aéreo fue mal intencionado y les ha salido mal", expresó Pedro Morel, quien es un dirigente de la comunidad.
Morel agregó que la principal preocupación es las medidas de control que se tomen dentro de ese lugar para tener aislados a los pacientes.
"Imagínate tú que traigan al italiano ese que tiene el virus, los doctores que van a tener que hablar con él, más la gente que entra y sale de ahí. Esa gente vienen aquí y se enferma prácticamente el municipio entero", manifestó Morel.
Javier Flores..f/ LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios