Photo

!!!VIDEO!!! Muere joven que resultó herido en atentado contra el hijo de "El Chino"

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD El acompañante de Yerry Pascual Cordero, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero (El Chino), murió luego de un supuesto atentado ocurrido la madrugada del lunes en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.
De acuerdo con la Policía Nacional, Kadafi Esteban Lebrón falleció en un centro de salud del Distrito Nacional horas después de haber recibido varios disparos por supuestos sicarios que se trasladaban en motocicleta.
El vocero de la Policía Frank Felix Duran Mejía confirmó que ambos tenían antecedentes delictivos y espera que en las próximas horas los culpables del crimen puedan ser apresados para ser sometidos a la justicia.
Cordero Sosa falleció en un centro médico privado luego de sufrir heridas de bala junto a su acompañante Kadafi Esteban Lebrón, mientras se transportaban en una  yipeta marca Lexus, color blanco, placa G368878.
El ataque fue el lunes a las 4:30 de la mañana en la avenida 27 de Febrero cerca de la avenida Fernando Alberto Defilló, en el Distrito Nacional.
Los restos de Yerry Pascual Cordero fueron velados en la Funeraria San Pedro del Ensanche Luperón.
Jesús Pascual Cordero (El Chino) fue condenado a cinco años de prisión por vínculos con lavado de activos y narcotráfico.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios