Photo

Alcalde de Santiago usará drones para desinfectar la ciudad

DIARIO FARFAN.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, anunció este sábado la incorporación de drones a las labores de desinfección de la ciudad, que realiza a propósito de la pandemia generada por el coronavirus.
En un mensaje en Twitter, el edil mostró un video con uno de los “drones especializados” que usará en esa tarea.
Sin embargo, la novedosa idea no encantó a muchos seguidores de las redes, que le ven poca utilidad en la lucha contra el coronavirus.


Hoy comenzamos a usar drones especializados para reforzar las jornadas de desinfección de la ciudad, gracias a por integrarse a esta lucha.



Video insertado


que me disculpe el super alcalde pero eso no sirve para eso.
Me agrada Abel, creo que le lleva la milla a los demás Alcaldes, pero le veo poca utilidad a eso, no creo que eso de una desinfrctacion puntual de algún lugar


De acuerdo al boletín del Ministerio de Salud Pública, Santiago es la ciudad que registra más muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, con siete de 17 que se reportaron en todo el país.

Con estos siete nuevos decesos, Santiago acumula 23 muertes causadas por el coronavirus. Pero además se registraron 25 nuevos casos positivo el viernes, aumentándose el número de casos en esa provincia a 553 infectados.
F/ NF
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios