Photo

Apresan esposo e hijo de mujer encontrada degollada en Juan de Herrera

DIARIO FARFAN.- SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Se encuentran detenidos en la dotación policial de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional del municipio de San Juan de la Maguana, el esposo y un hijo de una señora de 54 años de edad, la cual fue encontrada en estado agónico en el interior de su vivienda la mañana de este miércoles.
Se recuerda que la nombrada Graciosa Pérez Florentino, fue encontrada por un hijo suyo la mañana de este miércoles en estado agónico en su residencia, por lo que, su hijo intentó llevarla al hospital, pero la misma falleció.
Graciosa Pérez
Graciosa Pérez Florentino, falleció a causa de herida corto-penetrante en la región interior del cuello, herida corto-penetrante en la región lateral izquierda del cuello, herida corto-penetrante en el hipocondrio izquierdo y shock hipovolémico, según acta de levantamiento de cadáver No. 37831.


Pérez Florentino, fue encontrada por su hijo el nombrado Félix Manuel Ramírez Pérez, quien manifestó que encontró a su madre en estado agónico en el interior del baño de la referida vivienda y que él pudo percatarse de que no había signo de violencia en ningunas de las puertas y persiana de la casa, ya que la misma tiene una sola puerta de entrada y salida, y él entro con llave a la casa.
Manuel Ramírez Pérez, dice además, que él se presentó a la casa, debido a una llamada telefónica que le hiciera su padrastro el nombrado Feliciano Alcántara Florentino, de 78 años de edad, el cual le manifestó que su madre no le había llevado un chocolate que siempre le lleva y que no le coge el teléfono, por lo que, le pidió que valla a la casa a ver qué pasaba.
En ese sentido, la policía mantiene bajo arresto a los nombrados Manuel Ramírez Pérez, hijo de la fallecida y al señor Feliciano Alcántara Florentino, concubino de la hoy occisa.
Según supo Las Calientes del Sur, a la hora del apresamiento, le fueron ocupados al primero de los detenidos, un ticher, color gris, un pantalón marrón y unos tenis, color negro, marca zaramay, y al segundo unos tenis, color negro, marca Reebok, con varias manchas color rojo, presumiblemente manchas de sangre.
A la redacción de Las Calientes del Sur, llegó la información de que sobre el caso, la Policía, investigó además algunos vecinos de la fallecida, pero estos manifestaron que ninguno escuchó nada ni vieron salir a nadie de la indica vivienda, que se dieron cuenta de lo sucedido, cuando el hijo de la fallecida salió a pedir ayudas.
Los nombrados Manuel Ramírez Pérez, hijo de la fallecida y al señor Feliciano Alcántara Florentino, concubino de la hoy occisa, será puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
F/LA CALIENTE DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios