Photo

Dejan en libertad al comunicador Guasapo de Comendador, Sometido por rebelión y agresión en contra de la autoridad publica

DIARIO FARFAN,- ELÍAS PIÑA.-Después de aproximadamente 48 horas en prisión fue sometido el comunicador Bienvenido Monta Piron mejor conocido cómo (guasapo) quien fue puesto en libertad después de ser presentado ante el Ministerio público de está jurisdicción de Comendador Elías piña donde se le conocio medida de coercion.

La medida impuestos al comunicador fue Presentación periódica por seis meses deberá presentarse el día cuatro de cada mes ante el Ministerio Público de este municipio de Comendador provincial Elías Piña.
La media está sustentado por rebelión y agresión en contra de la autoridad publica en ejercicio de sus funciones, tras violar los artículos 212 y 230 del Código Penal Dominicano.

También incautación de sus herramientas de trabajo para ser llevada analizar.

Recordamos que Bienvenido Mota(guasapo) fue detenido el miércoles 1 de abril como a la 8 de la noches y se produce en momentos cuando unos ciudadanos fueron destinos en el operativo del toqué de queda decretado por el Gobierno le solicitaron al comunicador que portavoz le grabara para que no se le violaron sus derechos y que todo vieran que no le fue encontrado nada comprometedor durante sus detención, lo cual el comunicador Bienvenido monta(guasapo ) asedio a los solicitados originadose una discusión por lo solicitado.

A la audiencia se presentaron representante de la Prensa locales como Nacionales en apoyo del Comunicador, entre ellos el Destacado Periodista Jimmy Duval, ademas miembros CDDH, Representado por Melva Roa, Bernabe Uribe y Robinson Aquino RHP.

F-vozdealertacomendado

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios