Photo

Desalojan a vendedores ambulantes de mercados en Comendador



DIARIO FARFAN.- COMENDADOR Elías piña :; Como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, este lunes agentes policiales y militares procedieron a desalojar a vendedores ambulantes del mercado público de Comendador , quienes se rehusaban a acatar las medidas.

La acción fue coordinada por por las autoridades en conjunto  salud pública como cuerpo castrenses, tomaron  mediante para el despliegues de agentes dispositivos de seguridad. Por la razón de que en está plaza se han visto como las personas se aglutinan en distintos puntos del mercados donde están los vendedores ambulantes lo cual no están cumpliendo la medidas establecidas, muchos no guarda las distancias establecidas por las autoridades de dos metros,usar mascarillas, y.los vendedores tienen en un 80% las mercancías en el suelo, la medidas fue tomada para evitar que el virus del coronavirus covid-19 se pueda expandir en la población porque hasta el día de hoy está es la única provincia que no tiene ningún casó gracia a Dios.

Según las autoridades policiales, las medidas emanadas por el gobierno central han sido muy claras, apegadas al decreto  anterior es de obligatorio cumplimiento, caso contrario las personas serán debidamente sancionadas.


La Policía Nacional y el el Ejército  con su misión de servir y proteger durante esta emergencia nacional tiene como prioridad mantener el orden público y supervisar que los ciudadanos cumplan la ley.

Asimismo, exhortan a la población a quedarse en casa acatando las recomendaciones para hacer frente a esta pandemia, misma que está acabando con la vida de muchos seres humanos a nivel mundial.
F/LA VOZ DE ALERTA COMENDADOR
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios