Photo

Desconocidos robaron mercancías del depósito de Aduanas en Las Américas

Santo Domingo, RD. Desconocidos encapuchados rompieron una verja perimetral y los candados de un depósito de la Dirección General de Aduanas, en el área de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, para sustraer mercancías por un valor aun no cuantificado. 
De acuerdo con un informe, el hecho se produjo el pasado viernes en la madrugada, donde los desconocidos penetraron al depósito número 10 Caribex, y cargaron con celulares, cigarrillos, computadoras laptops, relojes, tablets, perfumes, tenis y otros objetos valiosos.

En el lugar los empleados del depósito y la policía encontraron cajas de cartón rotas y vagones que estaban llenos de mercancías vacíos. 
Los sujetos fueron captados por la cámara del depósito con capuchas en el rostro para no ser identificados.    En las investigaciones del caso participan oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DiCRIM) , acompañadas de autoridades judiciales y oficiales superiores del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), quienes realizaban levantamientos en el lugar para establecer tipo, cantidad y valor de los artículos robados.
En los depósitos del área de carga de Cabo Caucedo se han registrado en los últimos años numerosos robos de mercancías atribuidas a la poca vigilancia que existe en el lugar y a la falta de mayores controles.
Rafael Castro...F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios