Detienen a otro hombre por asesinato de Yery Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante "El Chino"

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD La Policía Nacional detuvo a un hombre por su presunto vínculo con el asesinato del hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez "El Chino", Yery Pascual Cordero Sosa, el 9 de marzo.
El apresado es Pablo José Santos Polanco, conocido como "El Cojo" "El Menor" o "El Pequeño", quien admitió su participación en el hecho, de acuerdo con la Policía.
Al ser interrogado le atribuyó al prófugo Gerald Utate Rodríguez el haber disparado contra el Cordero y su acompañante Jassel Kadaffi Esteban Lebrón "Real Mustafá", quien murió tras el atentado.  
Al momento de la captura, se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal.
El pasado 21 de marzo también fue apresado y puesto a disposición de la justicia Alberto Familia "Gugú", quien actualmente cumple una prisión preventiva por la comisión de múltiples hechos delictivos, en el municipio de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, incluyendo su presunta participación en los asesinatos.
Cordero Sosa y su acompañante Lebrón perdieron la vida luego de ser impactados con armas de fuego mientras se trasladaban en una yipeta por la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Distrito Nacional, el pasado 9 de marzo.
Pascual Cordero "El Chino" está cumpliendo una condena de cinco años de prisión por narcotráfico y lavado de activos.
La Policía trabaja en la búsqueda y captura de Gerald Utate Rodríguez "El Cojo", José Alberto "El Pollo" y el apodado “El Taxista”.
Los detenidos se encuentran en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI