Photo

Hay 30 nuevos recuperados por coronavirus y ya suman 80 personas libres de COVID-19


DIARIO FARFAN.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevó a 80 el número de pacientes que han sido dados de alta médica luego de ser afectados de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con el boletín número 21 de la entidad.


Esto representa el aumento de 30 nuevos recuperados en comparación con el resultado del boletín 20 presentado ayer miércoles.
El 55% de los recuperados son hombres y el 45% mujeres.
En el boletín número 21, los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 2,349 en República Dominicana, luego de que reportara un incremento de 238 nuevos infectados.
La mayoría de los casos se concentran en las provincias del Distrito Nacional, Santo Domingo y Duarte.
El primer caso de coronavirus registrado en el país fue el de un italiano de 62 años el 1 de marzo, dicha persona ingresó a territorio nacional el 22 de febrero, por el aeropuerto internacional de La Romana.
Durante las últimas semanas, el Gobierno Dominicano ha establecido varias medidas para tratar de contrarrestar el avance del Covid-19 en el país, entre ellas está la extensión por 15 días que impera desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que durante la extensión del toque de queda por 15 días quedan prohibidos los viajes al interior del país, salvo para el transporte de mercancías esenciales.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios