Photo

En el Cercado encuentran mujer que estaba desaparecida

DIARIO FARFAN.- LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Fue encontrada en buen estado de salud, una mujer que había sido reportada como desaparecida por su esposo, en el distrito municipal de Derrumbadero del municipio del Cercado, provincia San Juan.

En un boletín informativo emitido por la Policía Nacional, la uniformada expresa que fue encontrada sana y salva la nombrada Neyda Encarnación Encarnación, de 37 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida.



El nombrado Daniel Guzmán Encarnación, de 67 años de edad, en días pasados había reportado como desaparecida a su esposa Neyda Encarnación Encarnación, de 37 años y la misma fue encontrada en el distrito municipal de Derrumbadero del municipio del Cercado, provincia San Juan.
Según el nombrado Daniel Guzmán Encarnación, su esposa sufre de trastornos mentales y de ataques de epilepsia y en otras ocasiones se ha desaparecido y ha reaparecido en otros sectores.
La mujer fue encontrada en una cañada, ubicada en la calle Duarte de la sección Gajo de Pedro del distrito municipal de Derrumbadero.
F/ LAS CALIENTES DEL SUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios