Photo

Estos son los sectores del Distrito Nacional con más casos del COVID-19

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD Ante la presión por una respuesta, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, detalló cuáles son los sectores más afectados por el COVID-19 en el Distrito Nacional.
Tras una periodista repetirle esta pregunta en varias ocasiones, Sánchez Cárdenas reveló que los sectores de Piantini, Evaristo Morales, Serrallés, Las Flores, Ensanche Quisqueya, Bella Vista, Mirador Norte, El Cacique, 30 de Mayo, Zona Colonial, entre otros, son donde hay más infectados del COVID-19 en el municipio cabecera.
Entre los motivos por los cuales estos sectores, considerados de “clase media”, sean donde haya más casos del COVID-19, nombró el desembarco de personas del  crucero Costa Fabulosa y algunas fiestas sociales ocurridas en estas zonas.
De acuerdo al boletín número 42 sobre la situación del coronavirus en el país, en el Distrito Nacional hubo 94 nuevos infectados, mientras que el acumulado es de 1724.
En lo que respecta a muertes, se registraron dos nuevos fallecimientos, para un total de 40 y el número de recuperados en este municipio es de 494.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios