Photo

Muere cantante Chynna Rogers, a los 25 años


DIARIO FARFAN.- Sin que se conozca hasta el momento la causa, se informó la muerte de la cantante de rap y modelo Chynna Rogers a los 25 años de edad.
"Lamentablemente puedo confirmar que Chynna falleció", comunicó su agente John Miller en un correo electrónico enviado este miércoles 8 de abril a la revista Vibe, y agregó palabras de su familia: "Chynna fue profundamente amada y la echaremos muchísimo de menos".
La joven comenzó su carrera a los 14 años como modelo, y un año después conoció a Steven Rodríguez, productor musical y fundador del colectivo A$AP Mob, quien persuadió a Rogers de que se dedicara a la música.
Rodriguez, conocido también como A$AP Yams, murió a causa de una sobredosis de drogas en 2015, con tan solo 26 años.
Según la revista, el agente de Chynna no comentó la causa de la muerte repentina de la joven cantante, sin embargo en las redes sociales y en algunas publicaciones de prensa se especula que el deceso podría haber sido provocado por el consumo de drogas.
En el pasado, la famosa rapera tuvo que luchar con la adicción a los opiáceos, experiencia que compartía tanto a través de su música, como en las entrevistas con la prensa. La joven siempre remarcó que fueron su familia y los amigos quienes la ayudaron a poder seguir adelante.
Chynna Rogers se hizo conocida por sus exitosos temas 'Selfie' (2013) y 'Glen Coco' (2014). En diciembre del año pasado, sacó su último álbum: 'In case I die first' ('En caso de que yo muera primero').
F/DL
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios