Photo

Mueren dos reos de La Victoria presuntamente por coronavirus

DIARIO FARFAN.- Dos reos de la cárcel La Victoria  fallecieron presuntamente a causa de coronavirus COVID-19, resultados que no se han confirmado.
"Confirmamos la muerte de dos internos en el penal de La Victoria. Esperamos por los resultados de las pruebas practicadas para confirmar la causa de los fallecimientos", informó la  directora de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada.
Sin embargo, dijo que por el momento se ha procedido a aislar a las personas que tuvieron contacto con los fallecidos.
Este sábado las autoridades del ministerio de Salud Pública y la Dirección General de Prisiones realizan jornada de higienización y desinfección en la cárcel de La Victoria, como parte de las acciones de prevención y mitigación del COVID-19 que se están llevando a cabo en los centros penitenciarios del país.
Esta mañana circuló en las redes sociales denuncias de que varios reclusos de la Penitenciaria Nacional La Victoria, ubicada en Santo Domingo Norte, a causa de coronavirus.
El pasado miércoles, la PGR reportó que un recluso de la cárcel de La Victoria falleció al llegar a un centro de salud, cuando era trasladado por las autoridades del penal.
Wanda Méndez....F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios