Photo

Sala Capitular de LMF aprueba Resoluciones Contra COVID19

DIARIO FARFAN.-. El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán en una sección extraordinaria celebrada la tarde de este viernes con motivo de la emergencia que vive el país por la pandemia de COVID 19 aprobó las siguientes resoluciones:

1. Cierre del palan durante permanezca la cuarentena

2. El mercado sólo se abrirá los miércoles y los sábados de 7 am a 12m, los vendedores deben tener mascarilla y guantes, y estar separado a un espacio de 2 metros.

3. Las calles alrededor del mercado serán desinfectadas todas.

4. Les solicitamos al jefe de la policía Nacional de este municipio un retén o chequeo en el Mamon, ya que están entrando por ahí personas que no pertenecen al municipio.

5. Se le enviará una comunicación a Caribe Express y a los bancos exigiéndole el cumplimiento con las disposiciones emitida por el poder ejecutivo.

6. A los dueños de super colmado y colmado también se le llevará su repetiva comunicacion haciéndole la exortacion que deben cumplir con las disposiciones y así ayudar a erradicar la propagación del Covid-19.

Sabemos que las medidas que se toman no le caen bien a todos el mundo, pero es un deber y una obligación de nosotros cuidar a nuestros ciudadanos y no importa que nos maldigan, al final lograremos evitar el contagio, expresaron.

f- Sandy Aquino
comunicador
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios