VÍDEO CALIENTE: Acusan Nueva directora de INAIPI Kenia Lora era la intermediaria entre «Cesar el Abusador» y Danilo Medina

Santo Domingo.- Kenia Lora, La ex directora del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI)  y recientemente nombrada directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI)en sustitución Berlinsa Franco viuda,era quien “recibía el dinero de las manos de Cesar el Abusador y lo llevaba al despacho del presidente” según el jurista y comunicador Rafael Guerrero.
El abogado reveló que la persona que introdujo por primera vez al narcotraficante Cesar Emilio Peralta “El Abusador” y al presidente Danilo Medina, fue Jacqui Fermín «ex esposa de un antiguo diputado de San Francisco de Macorís».


El comunicador declaró también que, Alfredo A. Alonzo Cabrera quien (en palabras del comunicador) es esposo de la directora de CONANI “También recibía dinero del narco para entregarlo al presidente”. Según Guerrero, Alonzo fue durante un tiempo uno de los “Hombres de confianza” de Carlos Pared Pérez, el actual asistente personal del presidente de la República.
Rafael ofreció estas declaraciones a través su canal de YouTube y aseguró que en lo adelante hará más revelaciones sobre el tema.


Fuente: sincortapisa.com
Comparte esta noticia con tus contactos.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI