Photo

VIDEO Agreden comunicador social cuando esté cubría en vivo un incidente


 Comendador Elías piña .- El comunicador  social Bienvenido  Monta Piron mejor conocido
 como guasapo noticias y más , fue agredido físicamente por dos hombres cuando éste cubría un incidente en la calle Duarte esquina las Mercedes de este municipio de Comendador provincial Elías piña.

 El comunicador se encontraban  grabando en vivo en medió de un incidente cuando  miembros del J2  Servicio de Inteligencia del Ejército interceptaron un carro negro placa A-163183 cuando este estaba  transportado un contrabandos.

Que al momento de ser requisado le encontraron  dentro del vehículo seis caja de cigarrillos . Dicho conductor fue  sorprendió en el centro de la ciudad  Por las autoridades militares y policiales donde inmediatamente se aglomeraron un sinnúmero de personas en la cual se encontraba el comunicador social bienvenido monta.

El nombrado Moisés Valerio era conducidos  por miembros de J-2 y la Policía Nacional hacia el departamento he aquí cuando sin mediar palabra un hermano.

Del detenido que  miembro del ejército nacional

 le fue encima sin mediar palabras , agrede físicamente y verbalmente al comunicador social en frente de la Policía Nacional de este municipio



En el video Se puede observar cuando el militar le fue encima a Bienvenido monta donde las autoridades militares y policiales presentes tuvieron que intervenir para que el militar no lo sigue agrediendo ya que le dio varias trompadas en el rostro y parte del cuerpo.

Él comunicador social Bienvenido monta Piron  procederá en el día de mañana a presentar forma querella en contra de sus agresores.

En Tanto Moisés Valerio como tu hermano militar se encuentran en el destacamento Policíal en este municipio fronterizo, mientras que el vehículo y la mercancía fueron trasladó a la fortaleza la estrellata  Donde mañana enfrentar cargos en la justicia.

Por fredyS  Hernández

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios