Photo

El líder comunitario Heisler Valdez, exhorta calma y respuestas sobre casos de Covid -19 en Las Matas de Farfán

El líder comunitario Heisler Valdez, exhorta calma y respuestas sobre casos de Covid -19 en Las Matas de Farfán

La pandemia del coronavirus Covid-19 diariamente suma más dominicanos. En esta oportunidad, Las Matas de Farfán se ve presuntamente afectado con casos que no han sido confirmados directamente por las autoridades, a lo que Heisler Valdez, joven comunitario y CEO de la plataforma Líderes Políticos,  realiza un llamado a la calma a su pueblo y pide respuestas de parte de las principales autoridades.

“La población debe mantener la calma y seguir los protocolos de lugar, cuidar a las personas más vulnerables, que son personas mayores y con algún tipo de problema de salud”, expresó Valdez ante la incertidumbre que está viviendo el pueblo matero sobre el coronavirus.

Valdez hace un exhorto a Radames Cáceres, director del hospital Federico Armando Aybar, a dar una explicación y sacar a los ciudadanos de la duda y estado de zozobra, sobre los supuestos casos de Covid-19 en el municipio.

También solicitó al síndico José de La Cruz, que tanto el ayuntamiento municipal como la regional de salud, deben implementar medidas drásticas para que el virus no se expanda. “El ayuntamiento debe usar la mayor cantidad de recursos en compras de utensilios para combatir la pandemia, así como mascarillas y guantes  para la población, hacer operativos de limpieza y fumigación de todos los sectores del municipio”, expresó el líder juvenil y comunitario de Las Matas de Farfán.

En la misma línea, solicitó al ayuntamiento la incorporación de equipos de protección sanitaria para los trabajadores que realizan la labor de recolección de basura.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios