Photo

MUERE SEGUNDA MUJER LLEGANDO A LA FRONTERA EN COMENDADOR


DIARIO FARFAN.- EN 24 HORAS DOS MUJERES  HAITIANA TRANSPORTADA POR TAXISTA HAN FALLECIDO EN ESTA FRONTERA Y A LA MISMO HORA 5:30 PURA CONCIDENCIA.

Comendador Elías piña otra  mujer  de origen haitiana murió  hoy a la 5:30 en la sección de Carrizal cuando está era transportada por un supuesto taxista en  un carro toyato color negro placa A-709076 de la escuela de chofer la paciencia desde Santo domingo hasta esta frontera a uno 400 metros donde funciona el puesto interagencial en este municipio de Comendador provincial Elías piña

Se trata de haitiana LETICIA LOUSSAINT de uno 63 años perteneciente a la provincia de Gonaives Haití el descenso de esta señora se produjo llegando a el chequeo de la cadena a 400 metros de llegada a la  instalaciones donde operará el Puesto Inteligencial de Gestión Coordinada, a unos 200 metros de donde falleció la de ayer  a la misma hora y unos 600 metros de la puerta divisorias entré República.Dominicana y Haití por está zonas fronteriza del Carrizal en Comendador Elías piña

Recordamos que el el día de ayer a la 5:30 pm depues del toqué de queda y bajó está mismo modalida donde otro supuesto  taxista Dominicano tramportaba desde Santo domingo a la. Nacional haitiana Angelines Dorius lo cual falleció a uno 300 metros de la puertas divisorias.

Según datos suministrados por un hermano wilber Loussaint de nacionalidad haitiana Leticia Loussaint su hermana tenía problemas del corazón venía padeciendo desde hacen un tiempo estaba recibiendo tratamiento médico en Santo domingo desde hacen un tiempo, pero su estado de salud se fue emperador porque  desde hacen un desidia traerla  al presentarce está situación de la epidemia de covid-19 para poder seguir con los tratamiento  nuestros  familiares la esperaba para trasladarla a nuestros país de origen en un vehículo privados.

La señora  Leticia Loussint falleció en territorio dominicano al momentos de llegar a está zonas fronteriza del Carrizal a una distancias de unos 400 metros del puesto inteligencia de gestión coodinada y unos  600 metros de la puerta divisoras entre República Dominicana y Haití por está zona fronteriza de Carrizal dónde sus familiares en un vehículo privado esperaban su regresó  en la línea divisorias en la comunidad de cachima  ante de su descenso para ser trasladarda a sus casa en territorio haitiano pero  lamentablemente falleció ante de cruzar a sus país de origen.

A lugar llegaron las autoridades militares Dominicana que prestan servicios en la zonas fronteriza, también agentes policiales, donde pedimos obtener la información que señora falleció. de un paro cardíaco.

El.cadáver de la señora le  fue entregado a sus familiares  en la puerta divisorias los cual estaba esperando su regresó a sus país de origen ante del fallecimiento.

ATENCIÓN AUTORIDADES COMPETENTES

Que está situación tienen que se investigado ya que es el segundo casó ocurrido  después del toqué de queda, en la  misma zona , la misma hora 5:30 pm  y la misma modalidades de transporte lo cual no puede ser pura coincidencia. Esta situación.

Por fredys Hernández
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios