Photo

Política en corona virus. Suerte o desgracia.



El año 2020 ha sido marcado por una pandemia que según su curso se convertirá en la más destructiva de la historia humana.
Pero como coincidencia de la vida se ha dado un enlace entre la política en República Dominicana y este terrible virus.
 Muchas veces me he preguntado ¿Qué hubiese sucedido con nosotros si este virus se hubiese dado en otra temporada sin proselitismo político? La respuesta la dejo en el aire responde tú.
Por lo que a mi respeta veo en estos momentos mucha hipocresía; políticos que muestran que le duele el pueblo, pero no es así solo buscan sus intereses para obtener beneficios en el voto.
¨Para muestra basta un botón¨ cuanta creatividad vemos en las calles ofreciendo servicio supuesta mente a los ciudadanos. Por doquier dando migajas a este pueblo como si se tratara de que nos dan algo que no es nuestro.
En estos días hemos visto a uno de los candidatos del partido oficial ofrecer alimentos, servicios de diferentes índoles; pero algo que ha llamado poderosamente la atención, y me ha incomodado, es el cumulo de personas rompiendo las reglas del distanciamiento social para dar gas propano a este pueblo que consideran infeliz y muerto de hambre.
Cuando ellos dan parece que el coronavirus está ausente.
El servicio ofrecido de GLP no está mal es buena la intensión, pero mal manejada, veo mal el peligro que representa el expendio de este combustible sin protección y no solo esto, si no que se está violando varias leyes de industria y comercio sobre el expendio de GLP. Hay medidas para vender transportar este combustible; entonces me pregunto: ¿Qué es lo que pasa? ¿Es que Para Gonzalo Castillo no hay ley para hacer esto?  ¿Quién está por encima de las leyes?

Por: Ireni Arvelis Sierra Pérez.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios