Photo

Juramentan Frente de Mujeres con Gonzalo en Las Matas de Farfán.

DIARIO FARFAN.- Fue juramentado la tarde de este sábado  el Frente de Mujeres con Gonzalo  durante un concurrido acto realizado en el local del partido, de esta ciudad.  Durante la actividad, las damas hicieron el compromiso de trabajar arduamente para que Gonzalo Castillo, gane de manera arrolladora en los comicios del 5 de Julio próximo.

El acto de juramentación del Frente de Mujeres fue encabezado por la Lic. Mercedes Roa, coordinadora provincial de la mujer en la provincia San Juan y la coordinadora del Frente de Mujeres con Gonzalo Lic. Anny Lorenzo. Al dirigirse a las mujeres que integran el Frente de Mujeres,  las instó a salir a las calles a conquistar el voto femenino para lograr una contundente victoria en Julio  y contribuir a que los candidatos congresuales  obtengan un arrollador triunfo.

Resaltó, que el gobierno del PLD ha contribuido grandemente con el desarrollo del país, creando fuentes de empleo, estableciendo las tandas extendidas en los centros escolares, implementando el sistema de seguridad 911, estancias infantiles, así como el total respaldo a los productores nacionales en las visitas sorpresas.

“Es por eso que tenemos, nosotras las mujeres, que ir a las calles a trabajar de manera incansable para lograr los votos que mantendrán al PLD en el Gobierno, y así continuar con la excelente obra que realiza el presidente Danilo Medina con Gonzalo Castillo a la cabeza”, subrayó Anny Lorenzo.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios