Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Luis Abinader dice que el Gobierno está desesperado porque no tiene forma de ganar elecciones

DIARIO FARFAN.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, atribuyó los recursos que ha sometido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) contra candidatos de ese partido a “la típica desesperación del que está perdido, del que sabe que no tiene ninguna forma de ganar las elecciones”.
Entrevistado en Diálogo Libre, Abinader asegura que la desesperación del PLD se ha notado con inventos, mentiras y calumnias “como la que se inventaron de yo era el responsable de sabotaje a las elecciones, ustedes recuerdan que acusaron a un coronel y a un técnico de Claro”.
“Imagínense un gobierno que es capaz de crear un expediente de esa naturaleza de qué no va a ser capaz cuando sabe que está a dos semanas de perder las elecciones, es capaz de cualquier cosa”, analiza.

Observa que este Gobierno está desesperado y sin límites en sus acciones, por lo que se debe esperar cualquier cosa de aquí al cinco de julio.
“Nos defenderemos sencilla y puramente con la verdad y con nuestra hoja de vida que ha sido transparente tanto la mía como la de mi familia, que lo que ha hecho es servir a este país no ir a servirse a los gobiernos y hacer negocios con en el gobierno”, puntualiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI