Photo

Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico juramenta equipo político en apoyo a Gonzalo Castillo

DIARIO FARFAN.- El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, que preside Modesto Guzmán, recibió este viernes el apoyo de dirigentes de diferentes parcelas políticas y juramentó a su respectivo equipo de trabajo.
Mediante un comunicado, Guzmán dijo que visitó las provincias de Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez, donde se reunió tanto con jóvenes como con veteranos políticos.
Manifestó que el triunfo se demuestra en las urnas, a través de los votos, y que no se gana por encuestas, por lo que es necesario levantarse temprano e ir a votar a favor del candidato oficialista Gonzalo Castillo.
Guzmán exhortó a los simpatizantes a no desmayar y trabajar con fuerza y ahínco ya que su equipo se encuentra trabajando palmo a palmo para que Gonzalo Castillo, candidato de Partito de la Liberación Dominicana (PLD) alcance con éxito el triunfo en primera vuelta el próximo 5 de julio.
“Este es un recorrido que estamos haciendo dentro del marco de una agenda por todo el país, apoyando a nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo por lo que a partir de ahora ustedes son pieza clave para que logremos nuestro objetivo”, puntualizó.
Según el comunicado, Guzmán recordó que Gonzalo continuará la obra del presidente Danilo Medina Sánchez.
Guzmán fue enfático al recordar que seguidores de diferentes parcelas políticas se han estado sumando al movimiento que preside en favor del PLD, concluyó la nota.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios