Photo

Profecía escrita en Deuteronomio se cumple en el Caribe con la Tormenta de Arena del Sahara

DIARIO FARFAN.- La apodada “Nube de polvo de gorila” recorrió gran parte del Caribe y ahora recorre varias localidades estadounidenses como Texas, Louisiana, Alabama y Florida; las cuales registran cielos de color grisáceo casi blanco y una inusual puesta de sol.
También se espera que la concentración de polvo se haga solo un poco mas densa durante su paso por la costa oeste este fin de semana.
“La nube de polvo avanza ocupando alrededor de una capa de 2 millas de espesor en la atmosfera desde su base hasta la superficie”, dijo el investigador de huracanes de NOAA, Jason Dunion.
La cantidad de polvo que se registró en el Caribe obstaculizó la vista de muchos y provocó grandes alertas de ser nociva para la salud, por lo que los expertos recomendaron que todos estuvieran encerrados.
Era tan densa la capa de arena que las fotos satelitales desde el espacio captaron momentos impresionantes.
La aparición de ésta en EE.UU no es nada rara debido que esta se llama “La Capa de Aire Sahariana (SAL)” que se produce cuando la atmósfera está caliente, seca y cargada de polvo que se sobrepone al aire más frío  que viene del Atlántico; sin embargo sorprendió a muchos científicos e investigadores.
En la Biblia se hace referencia a un evento similar a este, donde Jehová “hará llover sobre la tierra polvo y ceniza” hasta que perezcan por causa de la desobediencia de un pueblo.
¿Serían estos los tiempos de desobediencia y Dios permite estos eventos para “limpiar” la tierra?

Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas» – Deuteronomio 28:24.

F/BIBLIATODO NOTICIAS 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios