Photo

SIGUEN LAS MUERTES POR BEBIDAS ADULTERADA SON 326 INTOXICADO Y 203 MUERTOS

DIARIO FARFAN.- Santo Domingo, RD Durante el mes de abril y mayo 203  personas murieron a causa de intoxicación de bebidas adulteradas.
De acuerdo con el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas,326 personas se intoxicaron por el consumo de este tipo de alcohol adulterado.
Luego de la lectura del boletín 76 del avance del coronavirus Covid-19, el ministro indicó que en los últimos dos meses las autoridades sanitarias llevaron a cabo operativos en el Gran Santo Domingo, donde se decomisaron tanques, galones y botellas de alcohol adulterado.
En  Boca Chica se intervinieron cinco sectores, donde fueron intervenidos nueve puntos en específico. En los lugares fueron decomisados 33 galones y 19 tanques donde se almacenan alcohol adulterado.  
En Guerra fueron intervenidos cuatro sectores, con un total de cinco lugares intervenidos, ocho tanques decomisados así como 19 galones y 111 botellas con alcohol adulterado.
En Santo Domingo Este fueron intervenidos tres sectores donde decomisaron dos tanques, cinco galones y 22 botellas.
Mientras que Santo Domingo Norte la intervención fue en seis sectores, donde decomisaron 29 tanques, 88 galones y 44 botellas.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios