Photo

Un hombre murio y dos resultaron heridos la madrugada de éste lunes en el municipio de Hondo Valle.

DIARIO FARFAN.- Un hombre murio y dos resultaron  heridos la madrugada de éste lunes 22 del mes de junio del 2020 en el municipio de Hondo Valle.

El hecho ocurrió en la comunidad de La 30 de mayo específicamente en un lugar llamado las 5 esquinas alrededor de las 3 de la mañana, donde varias personas compartían bebidas alcohólicas, violentando el Toque de Queda decretado por el presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, como medidas para contrarrestar la propagación del COVID 19. Aunque según versiones el hoy occiso no estaba consumiendo alcohol.

Los heridos son: El señor Miguel Enrique Vicente, dominicano de 61 años de edad conocido como Otavio y su hijo Gabriel Vicente de 27 años de edad conocido como Coki,  ambos tienen heridas de arma de fuego, quienes presuntamente les quitaron la vida al señor Salvador Encarnación Montero, conocido como Richard de 47 años de edad, dominicano residente en España. El mismo recibió 3 heridas de arma blanca en el costado izquierdo los que les cegaron la vida.     

 Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Alejandro Cabral de  San Juan de la Maguana mientra que el cadaver de Salvador fue enviado a patología Forense a la provincia de Azua.
Hasta el momento hay dos personas detenidas para fines de investigación.

Por/ Freddy Hernandez
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios