Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


UNA MINORÍA DE JUGADORES ASISTIERON A JUGAR HOY EN LAS BANCAS DE LOTERÍAS

DIARIO FARFAN.- Con una tímida presencia de jugadores, las bancas de loterías reabrieron hoy, tras permanecer cerradas durante 76 días, debido a las medidas de prevención de coronavirus.
En algunas bancas de apuestas esta mañana la presencia de clientes era tímida, mientras que en otra nula.

Durante un recorrido realizado por reporteros de El Nacional por barrios como Villa Juna, Ensanche La Fe y Cristo Rey, se puedo observar que trabajadores utilizaban las medidas de seguridad dispuestas por autoridades de Salud Pública, a fin de prevenir contagios por la covid-19.
En algunos casos, otros utilizaban mascarillas debajo de la barbilla y sin guardar distanciamiento físico ignorando los efectos de la peligrosa enfermedad.

Las bancas de lotería abrieron hoy, luego que entrada en vigor la segunda fase de la desescalada para la reapertura gradual de las actividades económicas que fueron cerradas debido a la propagación de la pandemia del coronavirus.

El presidente Danilo Medina Sánchez, dispuso reactivar la economía mediante un plan de 4 fases, que permite convivir con la covid-19 de forma segura si se toman todas las medidas de protección y de distanciamiento social.

El lunes, la administración general de la Lotería Nacional anunció la reanudación de los sorteos de bancas de lotería electrónica y de billetes y quinielas de la institución, a partir de la mañana de hoy.

En la resolución 004-2020 la Lotería Nacional dispone que las bancas de lotería reinicien sus ventas de lunes a sábados de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingo de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
En ese sentido, insiste en que deben adoptar las medidas preventivas dispuestas por Salud Pública para la protección de los empleados y clientes.

F/ EL NACIONAL 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI