Photo

VÍDEO Luis Abinader visita la Provincia fronteriza de Elías Piña,

DIARIO FARFAN.- Elías Piña, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, inició desde este viernes un apretado recorrido por esta provincia de Elías Piña.


El Candidato presidente Luís Abinader  inicia este viernes la Ruta Solidaria en el municipio de Pedro Santana, donde a las 9:00 de la mañana visito la iglesia Evangélica, poco después la iglesia Católica, lo que alterna con un saludo a la dirección política local.

En Bánica visto a la iglesia Evangélica Pentecostal, frente al parque Infantil de donde sigueo a la iglesia Católica, frente al parque Municipal y luego acudio a dar un saludo a la Dirección Política.

A la 11:30 llegó al  municipio cabecera de Comendador, donde visita el hospital y luego el Asilo de Ancianos de donde acudio a las iglesias Católica resivir por el padre Miguel Sein después se trasladó a la  Evangélica hogar de restauración dónde esperaba los pastores reunidos , luego juramenta a un grupo de ex dirigentes peledeístas, y comunicador acto encabezados por el Dr. Mañón, en su residencia.donde saludos también a la dirección política del partido en Comendador.

Un segundo actor de Juramentación fue  realizando en el pabellón de combate de este municipio cabecera de Comendador Provincia Elías Piña  organizado por el sector externo el cuál dirige el empresario Manuel Cepedes  quien es el presidente provincial dónde el candidato Presidencial Luís Abinader Juramento a cientos de ex  militantes del P.L.D, P.RSC ,PRD ,PAL, APD, PQDC.  Previo al acto de juramentación previo al acto de juramentación el candidato presidencial Luís Abinader exhorto a levantarse temprano que así como Julito Núñez ganó la alcaldía de este municipio de comendador  también ganaremos en esta provincia la Presidencial la senaduria con el Dr Jhonson Encarnación y las dos candidatos a Diputados
Dr Israel Maño  y la Lic. Ángela Rosario.

Sobre el medio día visita el municipio de Las Matas, donde juramenta el Movimiento Vía Segura, en la entrada a Las Matas, frente al Liceo, luego juramenta el Movimiento Convergencia por el Cambio, de donde va a saludar a la dirección política, Sigue a El Cercado, donde saluda a la Dirección Política y acude a casa de Jhony Jiménez, ex candidato a alcalde. y luego visita el hospital local de la matas de farfán.

Fredys Hernández
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios