Photo

VIDEO Tremendo incidente entres miembros del PRM Y EL PLD en el municipio de Juan Santiago

DIARIO FARFAN.- MUNICIPIO de Juan Santiago próvincia de Elías piña, un incidente ocurridoen el distrito municipal de Juan Santiago en el proyecto agroforestal el cual el Orlando Nova, Encargado de los Proyectos Agroforestales, el cual segun denuncias de los beneficiarios esta usando el cargo para beneficiar a una Candidato del gobierno.

Segun la información  llegada a este medio DIARIO FARFAN, supuestamente el encargado a usado el calgo para promover  al ex gobernador y Candidato a Diputados Juan Alberto Aquino Montero presionado a los beneficiarios de ese proyecto que son ciudadano de diferencia partido para que voten por el ex gobernador  que que es Candidato a Diputado por el partido de la liberación dominicana PLD, En las imágenes podemos ver cómo unos de la segurida del ex gobernador y Candidato a Diputado por esta provincia fronteriza de Elías piña  saca una alma de Fuego  desatance una enfrentamiento.

 El incidente se produjo en el municipio de Juan Santiago momento que
El encargado del proyecto Orlando Nova supuestamente convocó a los beneficiarios del proyecto para una actividad en la cual hizo presencia el ex gobernador  Aquino Montero.



Ciudadano que pertenecen al proyecto agroforestal de Juan Santiago pero que son del partido revolucionario moderno, manifestaron que Nova, le habia manifestado que es una obligación apoyar al candidato a diputado  del partido de la liberación Dominicana para qué proyecto agroforestal siga funcionando porque de lo contrario le sería quitada  todos los beneficios qué le ha estado dando el gobierno fue ahí donde se originó el incidente dónde hubo insultos agresiones verbales y gracias a Dios no hubo muertes y heridos.

En el hecho fue agredido verbalmente el corresponsal de telemicro Sandy familia quién estaba cubriendo la actividad en ese momento.

 Los beneficiarios del Proyecto, piden a La oficina de Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia UTEPDA, que dirige el General Luna Pichirilo, pare que tome carta en el asunto.

Porque a través de su encargado es está zona Orlando Novas, amenazan a los beneficiarios de este gran proyecto en la provincia Elías Piña, en cancelarlos, si no votan por el candidato a diputado PIPIN del PLD, el presidente Danilo Medina, que ha puesto sus manos, para lograr reforestar nuestra provincia, estan ensuciando con la politiqueria, el mismo.












“Entendemos que el general Luna Pichirilo no esta parcializado con ningún candidato de esta provincia, por lo exotarmos y a la vez exigimos la cancelación inmediata del tal individio Orlando Novas y evitar disturbios y que se desacredite este proyecto tan beneficioso para la República Dominicana” exortan los mismo.

Por fredys Hernández


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios