Photo

Conductora cae al vacío en expreso 27 de Febrero con Privada

Una conductora cayó esta madrugada al expreso ubicadoo entre las avenidas 27 de Febrero y Privada, sin que se conozcan detalles de su estado de salud.
El hecho se produjo la madrugada de este sábado cuando supuestamente la conductora perdió el control del vehículo e impactara la isleta que divide ambas ambas direcciones de la vía, según un video que circula en las redes sociales.
La yipeta, color blanco, cayó virada y permaneció así durante un tiempo indeterminado, mientras los agentes de primeros auxilios y otras autoridades viales intentaban salvar la vida de la mujer, de la cual se desconoce su condición de salud.
En el tramo 27 con Privada, ella venía con dirección a la 27, subió por aquí (la isleta) y cayó allá abajo. Es una mujer que anda sola y está allá dentro”, narró uno de los testigos del incidente que grabó la escena.
Las autoridades que se encontraban asistiendo a la conductora lograron ubicar el vehículo a su posición normal, pero según una persona que presenció el accidente ellos “andaban sin hacha para partir hierro”.
F/LD
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios