Photo

VIDEO Demandan a Laura Bozzo por supuestamente querer cortarle el miembro a su ex pareja

Desde hace varios meses la presentadora peruana Laura Bozzo y su expareja Cristian Zuárez ha estado enfrentando una batalla legal por violencia domestica en la que la presentadora de televisión siempre se ha proclamado como la víctima.

Sin embargo, ahora Zuárez la acusa de querer cortarle el miembro.

La información fue divulgada por el abogado de Zuárez durante el programa de la televisión mexicana “De primera mano”. Cristian Zuárez mantuvo una relación con Laura Bozzo por más de 16 años, 

La violencia doméstica nunca fue ejercida por Cristian, fue ejercida por la señora Laura Bozzo, lo puede ver ustedes fácilmente en todas las redes sociales, cómo lo amedrentaba”, dijo el abogado.

Y agregó: “Cómo contaba graciosamente que lo persiguió con un cuchillo de cocina. Ningún ser humano se merece que su cónyuge haga eso, es muy riesgoso, puede hacerse daño a sí misma o a terceros. Él recibió un corte en el brazo”.

El episodio de violencia familiar sobre el que se basa la demanda se registró en el 2018, luego que la conductora de televisión descubriera la relación extra matrimonial entre Zuárez y Adriana Amiel, su entonces socia.

La controversial presentadora admitió públicamente, en el 2019, haber tomado un cuchillo para cercenarle el órgano a su esposo, según consta en una declaración presentada en el programa de televisión por el abogado de Zuárez, quien afirmó que su cliente fue víctima en reiteradas ocasiones de violencia doméstica.

F/LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios