Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Enrique Ponce se declara en Instagram a Ana Soria: "Te amo más que a mi vida, 'forever'"

Tan acaramelados, viviendo el Erasmus campero de sus vidas, Ana Soria ha subido una imagen a punto de dar un beso a Enrique Ponce, que la abraza por detrás. La diferencia de edad es lo de menos. El maestro de Chiva se ha declarado en Instagram a su nueva novia: "Te amo más que a mi vida. 'Forever'".

Ana Soria se ha declarado primero. La fotografía iba acompañada de un pie de foto que no deja lugar a dudas. Se quieren muchísimo. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer y menos que mañana)".

Enrique Ponce reaparece este sábado en Osuna. Será la primera corrida de toros que toreé desde que se declaró el estado de alarma. El confinamiento lo pasó en Cetrina, junto a Paloma Cuevas, sus hijas y su familia política. Ahora, la desescalada la vivirá de forma diferente, con su amor adolescente de plaza en plaza.

Y es que el matador de toros valenciano, con 30 años de alternativa, es el torero del escalafón que más corridas ha firmado de la nueva normalidad. Hará el paseíllo en cinco ciudades diferentes en los seis primeros días de agosto. ¿Lo acompañará Ana Soria? La afición también quiere ver ese brindis.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI