Photo

Ferretería Mendez en Las Matas de Farfán hacía sus 11 Aniversario sirviendo a la región sur


LAS MATAS DE FARFÁN,SJ).-Ferretería Mendez, del municipio Las Matas de Farfán y para las provincias de San Juan y Elías Piña, va rumbo a sus 11 Aniversario sirviéndole a la población con las mejores atenciones, los más bajos precios con productos de calidad. 

El día 10 de enero del año 2011, abrió sus puerta una empresa con sentido humano, dónde no sólo te brindan las mejores atenciones, sino que van acorde con tus necesidades a la hora de comprar tus materiales ferreteros para hacer realidad tu sueño y de tu familia de tener una vivienda o de remodelarla.

Próximamente al cumplir sus 11aniversario Ferretería Mendez con su lema ¡Dónde comprar es Ahorrar!  lo hará  siguiendo  renovando su establecimiento, adactado a tu comodidad, ubicado estrategicamente en una zona céntrica de la ciudad, en la calle Damián Ortiz N.26 Esquina Pajonal, con servicio a domicilio Tel.: 829-731-9238 y 809-527-5118.

Los clientes de esta region sur y fronteriza se sienten acogido y bien representados a la hora de obtener un servicio cuando de ferretería se trata, bajo la imagen corporativa de Ferreteria Mendez, la cual tiene para el publico  una moderna sala con diferentes productos de alta gama clasificados y almacenes . Aquí se encuentran todo tipo de maderas, tratada, natural y herrería en general.

La ferretería se ha diseñado orientada a la venta directa de tú a tú , donde el público puede localizar personalmente el producto, tener el asesoramiento profesional de un personal compuesto por mas de 15 empleados con larga experiencia en ferretería.

Toda clase de arenas Triturada y para empañete con variación de precios cada una.

CONSTITUYE UN PILAR PARA LA ECONOMÍA LOCAL

La empresa cuenta con una empleomania de 29 persomas beneficiarias de manera directa y unas 145 que se benefician de manera indirecta, con esto se contribuye con el motor de la economía.

Este negocio de servicio para la venta de ferretería fue fundado por  el joven Eddy Frandi Mendez junto a su familia  en el 2011; Pero ya el hoy empresario tenía al rededor de 15 años laborando para otras empresas él como empleado, y con el esfuerzo y la ayuda del Dios todo poderoso logro hace 10 años instalar la que hoy es el más grande centro de venta de ferretería en el municipio de Las Matas de Farfán.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios