Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hallan siete cadáveres en zona boscosa de Panamá

Al menos siete cuerpos sin vida fueron hallados este sábado en una zona boscosa y apartada en las orillas del Lago Gatún, en las afueras de la ciudad caribeña de Colón, en un hecho investigado por el Ministerio Público de Panamá (MP).
Una fuente de la entidad investigadora dijo a Efe que de momento puede confirmar que de los cadáveres hallados cinco son del sexo masculino y dos femeninos.
Explicó que la fiscalía y personal forense del Ministerio Público de Colón ya se trasladaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes del caso y recabar evidencias en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres.
Versiones publicadas en medios locales y redes sociales señalan que los cuerpos de los ahora occisos tienen señales de violencia y algunas heridas de armas de fuego.
Los datos preliminares indican que los cadáveres fueron hallados dentro de un búnker o refugio situado en las orillas del Lago Gatún, que sirve al tránsito de barcos por el Canal de Panamá.
Según estas mismas publicaciones, los cadáveres son de jóvenes de entre 13 y 20 años de edad que eran parte de un grupo de 14 personas que el viernes partieron hacia el mencionado lago.
Siete de los que escaparon con vida dijeron que presuntamente fueron atacados con armas de fuego por dos sujetos desconocidos que los sometieron.
Los familiares habían comunicado el viernes a las autoridades estar preocupados porque los jóvenes no habían regresado a sus hogares tras haber salido hacia el Lago Gatún.
La violencia en Panamá, al igual que la pandemia del COVID-19, no parece bajar su intensidad con más de 250 asesinatos en lo que va del año.
Las provincias de Panamá, donde se encuentra la capital, la aledaña de Panamá y la caribeña de Colón, en su orden, son las de más alta incidencia en cuanto a muertes violentas, según datos oficiales. Las dos primeras también son las más golpeadas por el COVID-19.
f/ld

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI