Photo

Jackie Guerrido ya no estará en película


“La vida de Los Reyes” de Raymond y Miguel. El papel lo hará Alexandra Fuentes, productora de teatro y presentadora de televisión

a película biográfica de los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes está en pleno rodaje en locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal.

El largometraje “La vida de Los Reyes”, de Caribbean Films, recorrerá sus vidas en cuatro épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar, se informó mediante una rueda de prensa junto a los protagonistas vía Zoom.

Pese a que se anunció en junio que la presentadora boricua Jackie Guerrido, quien labora para la cadena Univisión, interpretaría el personaje de la esposa de Miguel Céspedes en la cinta, esta ya no estará y, la razón es que Univision le ‘revocó’ el permiso de salir de los Estados Unidos.

El medio MasVip detalló que en su lugar estará la también boricua, pero de la cadena Telemundo, la actriz y conductora de televisión Alexandra Fuentes, quien caracterizará a “Mary” la esposa de Miguel Céspedes.

MásVip contactó a Zumaya Cordero, directora general de Operaciones de Caribbean Cinemas, y parte de la producción de largometraje quien confirmó la información.

En ese sentido, Cordero aclaró que las razones por las que Jackie no estará en la biopic, dirigida por Frank Perozo, es porque la cadena Univision le “revocó” el permiso para salir de los Estados Unidos, esto como consecuencia de la tensa situación que se ha estado viviendo en la ciudad de Miami con la pandemia del coronavirus donde se ha convertido en el “epicentro” del COVID-19.

Zumaya Cordero explicó que de manera cortés la cadena se comunicó mediante un email con ella y le explicaron la situación, además, le solicitaron a la producción si existía la posibilidad de extender el rodaje de la película, que durará unas cuatro semanas, para que la popular presentadora de espacios como Primer Impacto pudiera hacer su trabajo. “Se manejó todo muy profesional”, anotó Cordero.

Alexandra Fuentes se integró al rodaje desde jueves 30 de julio y estará en el país por unos 11 días. La actriz es además productora de teatro y presentadora de televisión.

te puede interesar
Jackie Guerrido será la esposa de Miguel Céspedes en película biográfica “La vida de Los Reyes”
Raymond y Miguel, protagonistas de su propia historia en “La vida de los reyes”

Alexandra Fuentes incursionó en el teatro en el año 2017 con el stand up comedy “La casi casi primera dama”. Es esposa del doctor David Bernier, excandidato a la gobernación de Puerto Rico, y es madre de Adrián y Miranda.

“La vida de Los Reyes” estará protagonizada por Raymond y Miguel, los cuales serán interpretados de jóvenes por sus hijos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes, en los roles coestelares como las esposas de ambos comediantes estarán la actriz dominicana Judith Rodríguez y la actriz Alexandra Fuentes.

Asimismo muchas personas fueron parte de la vida personal y profesional de los reyes del humor a lo largo de sus vidas, estos roles estarán siendo representados por los experimentados actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario.

f:diariolibre
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios