Photo

VÍDEO.. NIÑOS TALENTOS DE LA MÚSICA DE LAS MATAS DE FARFAN SON ESCOGIDO PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL DE BELLAS ARTES


DIARIO FARFAN.- El pueblo de las  matas de Farfan se regocija  en estos días.ya que fueron escogidos en este municipio dos niños prospectos trompetista   para ser parte de la firmica que realizara  la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bellas Artes..Expresando cada niño su arte desde su hogar.

En la misma fueron evaluados más de 500 niños al nivel nacional y las Matas de farfan  fue entre los pueblos agraciados para que sus niños entrenados y capacitados musicalmente pasen a formar parte y   miembros oficial de esta prestigiosa institución musical de nuestro país.

 Queremos felicitar grandemente a la persona responsable de este tan importante y grandioso logro obtenido gracias al reconocido profesor JOSE FRANCISCO MONTERO...quien con todo su empeño y entrega pudo lograr que estos niños fueran evaluados y al final aprobado para participar en un evento de esta naturaleza.

Los niños escogidos son: CARLOS ENGEL CUELLO MORETA..12 años..y ESTEBAN DANIEL CUELLO MORETA..10 años.. Ambos son estudiantes de la escuela Damian David Ortiz y estudiantes activos de la Academia de Música Santa Cecilia de este municipio.

Su madre es la LIC. ANYEL ARLETYS  MORETA BAUTISTA  ING CARLOS JOSE CUELLO  y la  LIC..SONIA BAUTISTA LEBRÓN  

POR JOSE CONTRERAS...F/DF
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios