Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La propuesta de Karina Larrauri a Luis Abinader

Luego de las elecciones presidenciales de este 5 de julio, en la que el virtual ganador Luis Abinader asumirá el cargo el próximo 16 de agosto, la comunicadora Karina Larrauri le hizo un llamado para que tome en cuenta sus consideraciones para nombrar al próximo titular del Ministerio de Medio Ambiente.
Larrauri le pidió de favor no endosar los recursos naturales a favores o compromisos políticos: “Toma el tiempo para elegir como cabeza del Ministerio de Medio Ambiente a alguien que haya demostrado que tiene la capacidad y el deseo de proteger nuestros recursos”, indicó.
La también productora de televisión, sugirió los siguientes nombres para ocupar el cargo: Yolanda León, Luis Carvajal, Cau Bautista, Ginny Heinsen, Nelson Bautista e Iván Gómez.
En un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram que tituló “Por favor, Luis” dijo que a Abinader le será difícil enfrentarse a los retos que tiene el país, y que hay muchos temas pendientes con la sociedad.
Indicó que como la mayoría de los ciudadanos han demostrado su hartazgo, el próximo presidente tiene un gran reto. “Muchas promesas por cumplir, un país despierto y vigilante”, escribió.
“Es hora de que alguien llegue a resarcir los errores cometidos y haga un compromiso con todos los dominicanos. Un favor a una simple ciudadana. @luisabinader”, concluyó su mensaje.

La conductora del espacio radial “12 y 2” ha sido una de las voces críticas de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La comunicadora fue una de las voces que más se alzó cuando la reciente crisis en el vertedero de Duquesa, de la que fue una de las víctimas.

Verificado

Hemos llegado a este punto de manera cívica y entiendo que el país y la mayoría de sus ciudadanos han demostrado su hartazgo.

Ahora, Luis, tienes de frente un gran reto. Muchas promesas por cumplir, un país despierto y vigilante.

Será difícil, se que lo será. Se que hay muchos temas pendientes con la sociedad pero hoy quiero pedirte un favor...

No endoses nuestros recursos naturales a favores o compromisos políticos. Toma el tiempo para elegir como cabeza del Ministerio de Medio Ambiente a alguien que haya demostrado que tiene la capacidad y el deseo de proteger nuestros recursos.

Nombres hay muchos pero te hago un ejercicio de algunos:

1. Yolanda Leon.
2. Luis Carvajal
3. Cau Bautista
4. Ginny Heinsen
5. Nelson Bautista
6. Ivan Gomez.

Es hora de que alguien llegue a resarcir los errores cometidos y haga un compromiso con todos los Dominicanos.

Un favor a una simple ciudadana. @luisabinader
f/dl

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI