Photo

“Mami yo te amo, déjame hablar contigo”, expresión de un hombre acusado de agredir a su pareja

Mami yo te amo”, “mami déjame hablar contigo una vez más”, eran algunas de las expresiones que se le escuchaba decir al inmutado Darlin Emilo Acevedo, luego de que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispusiera su envío al penal de La Victoria, luego que agrediera a su pareja.               
La acción del imputado se produjo cuando era conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que se le dictara tres meses de prisión preventiva.
Sin embargo la mujer siguió su camino, bajando las escaleras del Palacio de Justicia mientras escuchaba las súplicas de su agresor, sin que sus lágrimas las hicieran cambiar de su dedición de someterlo a la justicia.
La jueza Yanibel Rivas dispuso el envió a prisión del imputado tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por el ministerio público.
El imputado, quien no portaba cédula y reside en el sector Mejoramiento Social del Distrito Nacional, es acusado de violar el artículo 309 del Código Penal y otras legislaciones que condenan la agresión intrafamiliar.
Ramón Cruz Benzán...f/ld
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios