Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sandy Alcántara tuvo una buena salida, debuta con un triunfo

MARLINS 5, FILIS 2

En Filadelfia, Jesús Aguilar conectó un jonrón de dos carreras frente a Aaron Nola, Sandy Alcántara lanzó estupendamente hasta el séptimo episodio, y los Marlins de Miami derrotaron este viernes 5-2 a los Filis de Filadelfia. Los Marlins abrieron la campaña abreviada por el coronavirus de la misma forma en que cerraron la temporada anterior, derrotando a los Filis. Esta vez, le arruinaron el debut a Joe Girardi, el nuevo manager de Filadelfia. El dominicano Alcántara (1-0) toleró dos carreras — una limpia— y tres hits. Ponchó a siete rivales en seis episodios y dos tercios. Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 con una impulsada. Su compatriota Moisés Sierra no tuvo turno oficial. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

TORONTO 6, TAMPA BAY 4

En otro encuentro celebrado en S. Petersburg, los Azulejos de Toronto superaron 6-4 a Tampa Bay.
En ese encuentro, por el equipo de los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero se fue de 5-1, con una carrera anotada y su compatriota Teoscar Hernández consiguió un hit en tres visitas al plato, con una carrera empujada.
Por Tampa, el dominicano Willy Adames bateó doble y sencillo en tres turnos, con una empujada y Manuel Margot se fue en blanco en tres visitas al plato, pero empujó dos.

INDIOS 2, REALES 0

En Cleveland, Shane Bieber repartió 14 ponches a lo largo de seis episodios en blanco y los Indios de Cleveland se impusieron este viernes 2-0 a los Reales de Kansas City. Los Indios esgrimieron un argumento en favor de las minorías, al portar sus jerseys de visitantes con la palabra "Cleveland" en la parte frontal. Y comenzaron con el pie derecho la campaña abreviada a 60 juegos. Los 14 ponches de Bieber impusieron un récord del club para el día inaugural. Es el mayor número de las Grandes Ligas en un duelo inaugural de temporada desde que Randy Johnson, miembro del Salón de la Fama, abanicó también a 14 el 31 de marzo de 1996. Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, Maikel Franco de 4-0, Erick Mejia de 1-0, Franchy Cordero de 1-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, Carlos Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-1, Domingo Santana de 2-0.

ROJOS 7, TIGRES 1

En otro encuentro celebrado en Cincinnati, Mike Moustakas remolcó cuatro carreras para dar una inmejorable primera impresión con los Rojos de Cincinnati, que doblegaron este viernes 7-1 a los Tigres de Detroit. Moustakas se combinó con otros recién llegados a Cincinnati, Shogo Akiyama y Nick Castellanos, para que el juego inaugural de la campaña de los Rojos, largamente postergado, derivara en un claro triunfo. Sonny Gray (1-0) recetó nueve ponches y permitió tres hits en seis innings, incluido un jonrón de C.J. Cron. Extendió a 34 su número de aperturas consecutivas sin aceptar más de seis hits, un récord de las mayores. La derrota fue para Matthew Boyd (0-1). Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Medias Rojas 13, Orioles 2

En Boston,  al menos por una noche, los Medias Rojas no extrañaron el bate de Mookie Betts. J.D. Martínez y Kevin Pillar empujaron tres carreras por cabeza, para que Boston apabullara es viernes 13-2 a los Orioles de Baltimore, en la inauguración de la campaña regular en el Fenway Park, sin público en medio de la pandemia de coronavirus. Nathan Eovaldi (1-0) aceptó sólo una carrera y cinco hits, con cuatro ponches a lo largo de seis entradas. Nunca antes en su carrera había abierto el juego inaugural de una temporada.

En ese partido, el dominicano Phillips Valdez, trabajó dos entradas perfectas, con dos ponches para los Medias Rojas. Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 3-1, Pedro Severino de 2-1. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0 con una anotada.

CACHORROS 3, CERVECEROS 0

En Chicago, Kyle Hendricks convenció al nuevo mánager David Ross para que le permitiera terminar una faena de tres hits. Anthony Rizzo bateó un cuadrangular y repartió gel alcoholado. Los Cachorros de Chicago iniciaron la temporada con un triunfo 3-0 ante los Cerveceros de Milwaukee este viernes.
 Ian Gapp disparó otro jonrón, productor de dos carreras, y Ross obtuvo su primer triunfo como mánager en las Grandes Ligas Los Cachorros inauguraron su campaña acortada a 60 juegos en un Wrigley Field sin aficionados. 
Mostrando una mejorada curva, Hendrick ponchó a nueve y no regaló ninguna base por bola en su primer juego inaugural de temporada como abridor. Consiguió la cuarta blanqueada de su carrera y sólo necesitó 103 pitcheos. 
 Texas 1, Colorado 0
En otro partido, los Vigilantes de Texas superaron 1-0 a los Rockie de Colorado.
Por Texas, los dominicanos Danny Santana de 4-1, con una anotada y Leody Taveras no tuvo turno oficial.
Por el equipo de Colorado, el dominicano Raimer Tapia no hizo nada en tres visitas al plato.
f/ld

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI